Agradecimientos
A través de estas líneas quisiéramos dar un gran y sincero agradecimiento a todas aquellas personas que de forma incondicional han depositado su confianza en nosotros a lo largo de todos estos años. Su generosidad y entusiasmo han sido dos puntales muy importantes para no abandonar este camino iniciado en el año 1997 cuando nos fuimos a vivir por primera vez a Delhi.
No estamos solos en esta andadura. Estamos acompañados y muy bien apoyados por nuestros familiares, amigos y simpatizantes, que año tras año, ponen su grano de arena, o varios centenares de granos de arena, para hacer de este mundo un mundo mejor. No podríamos hacerlo sin ellos. Somos un equipo y así lo sentimos. La energía positiva que hay a nuestra vera nos empuja a seguir en esta dirección, siendo el motor que alimenta nuestros corazones. Gracias por creer en nosotros y sobre todo por enseñarnos el camino a través de la grandeza de vuestros propios corazones.
Nos gustaría hacer una mención especial a aquellas personas o entidades que han jugado un papel más relevante a lo largo de estos años, sin que ello signifique excluir a un gran número de personas que o bien a través de la Fiesta Solidaria, o a lo largo del año, han ido contribuyendo a la causa de muy distinta maneras, algunas con nombres y otras más anónimamente:
Entre todos ellos nos gustaría destacar (en orden alfabético):
A Bjorn Petersen, empresario danés en India, por su generosa contribución para colaborar en los gastos del centro de acogida Antyodaya. Cantidad donada: 15.000 euros
A Covadonga Rosete y José Luis Quesada, amigos y compañeros en esta andadura solidaria, por su colaboración incondicional en todas las Fiestas Solidarias. Con sus energías, su dedicación, su arte y sus ideas, nos han hecho sentir que somos parte de una familia extensa y entrañable, en la que compartimos crecimiento y cariño.
A Dani Navarro y su hermano Andrés, por haberse convertido en nuestros incondicionales y entrañables “DJ’s” en las Fiestas Solidarias, cuyo gran mérito ha sido conseguir que en todas las ediciones de la Fiesta Solidaria, los asistentes acaben totalmente entregados y lanzados a la pista de baile, haciéndoles muy difícil el cierre de la fiesta.
A Danida, Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Dinamarca, a través del Doctor Bou, amigo y compañero, responsable del área sanitaria en Delhi, por proveer los medicamentos necesarios para el tratamiento de todos los casos de tuberculosis hallados en la colonia, desde el año 1998 hasta el año 2003, cuando DANIDA finalizó sus programas de cooperación en India.
A Ediciones Obelisco, por regalarnos, o dejarnos a precio muy simbólico, numerosos libros, que son vendidos en la Fiesta Solidaria, y cuyo dinero, conjuntamente con las donaciones que recibimos de particulares, se destina a contribuir en los gastos generales del centro de acogida Antyodaya.
A la Embajada de Dinamarca, por proveer fondos para la implementación de “Mini Projects” que los conyugues de diplomáticos trabajando en la embajada podían solicitar para implementar programas de ayuda social en ese país de forma solidaria y voluntaria. Y así es como comenzó toda esta aventura solidaria cuando en 1997 Peter se incorporó en su puesto de Consejero Comercial en la Embajada de Dinamarca en Delhi, y Lola solicitó la concesión de dichos fondos para implementar distintos proyectos en el barrio de chabolas de Kalakar, entre ellos: el Programa de Erradicación de la Tuberculosis, el de Alfabetización de la Mujer Adulta y el de Complemento Alimentario en la Escuela. Cantidad aportada: 8.500 euros.
A la Librería Excellence, por ofrecernos la posibilidad de vender los CD’s de Sanación, y de distintas conferencias, de Lola Feliu, ofreciéndonos márgenes muy ventajosos, los cuales se destinan íntegramente a los proyectos solidarios de India.
A la Fundación Netri y su fundador Nestor Oller, amigo y colaborador, por esponsorizar una ambulancia y la construcción de un edificio de 5 plantas para implementar un centro de asistencia sanitaria primordial, llamado Amritanand Niketan, cerca de la estación de trenes de Delhi. Cantidad total aportada: 81.000 euros. En el año 2017 se han sumado 2 nuevas ambulancias.
A Gwenola de Kergariu y Ugo Portillo, y a Verónica Hilillo y Oscar Portillo, con quiénes nos unen vínculos afectivos muy estrechos, por su desapego y generosidad al destinar una parte del dinero que recibieron como regalos de sus respectivas bodas a apoyar los proyectos de Corazones de India en Delhi.
A Intervida (ONG española), por haber aceptado incluir al barrio de Kalakar dentro de sus programas de esponsorización durante los años 2007, 2008 y 2009, implementando programas de prevención y asistencia sanitaria, y potenciando la enseñanza de la escuela en todas sus facetas. Cantidad total aportada: 173.000 euros.
A Larys y Julio Cartaya, amigos y webmasters de nuestra web de crecimiento personal: www.centronilaya.com. Gracias por todas las horas y la energía que habéis destinado a unir tanta buena gente, a través de Foro que creasteis en nuestra web, “Punto de Encuentro” y que ha permitido estrechar lazos de amistad e intercambiar útil información entre los participantes.
A Mariano Pozo, amigo y primer voluntario docente español en la escuela de Kalakar, por aportar los beneficios íntegros de las ventas de su libro “India, Una Mirada Interior”, que sirvieron para crear un pequeño oasis dentro de la propia escuela.
A Mariluz Lurbe, amiga y gran colaboradora que con su extraordinaria, positiva y generosa personalidad ha colaborado solidariamente en todos los eventos que organizamos para recaudar fondos, convirtiéndola en un puntal destacado dentro de “Corazones de India”. Gracias por dedicar mucho tiempo, energía, colaborar en las ventas de forma notable, por sus propias donaciones económicas, por sugerir ideas y por estar a nuestro lado a lo largo de todos estos años.
A Mercé Iñiesta, amiga y seguidora, que utilizó la fiesta de celebración de su 50 aniversario para solicitar a sus invitados que su regalo fuera una aportación económica a nuestros proyectos solidarios.
A Montse Vilarrasa, amiga, seguidora y fiel colaboradora. ¡Es impensable organizar una Fiesta Solidaria sin su participación! Su ilusión, sus propuestas y sorpresas, nos alegran el corazón durante muchos días -antes, durante y después del evento. Y sus pasteles, ¡los mejores del mundo!
A Oriol Forn, un buen amigo cercano y un solidario editor que nos ha ayudado en la filmación, edición y copias CD’s, sin apenas ningún coste, revirtiendo todo ese ahorro en una mayor aportación a los proyectos de India. Gracias también por haber sido nuestro “apaga fuegos” musical y proveedor de micrófonos, altavoces, etc., en nuestras fiestas solidarias.
A Pablo Castells, por su entusiasmo contagioso, por ayudarnos a fundar la Asociación y a establecer la web de la misma, por tener fe y colaborar en algunos proyectos comunes, por entender la vida de la misma forma que nosotros, y por su energía solidaria arrasadora contagiosa.
A Xavi Diaz, simpatizante y buen colaborador, por ofrecer la grabación gratuita de los CD’s de sanación de Lola, en su estudio y bajo su propia dirección y supervisión. Gracias a ello Lola decidió ofrecer íntegramente los beneficios obtenidos por todas las ventas de sus CD’s a los proyectos de India. Ventas que permiten a lo largo de estos años hacer una significativa diferencia en la vida de muchas personas, por partida doble: a quienes los compran porque les ayuda en su crecimiento personal y su sanación, y a los que reciben los fondos porque pueden mejorar sus condiciones muy precarias de vida.
También a:
Dolores Rius, Luis Feliu, Inger y Gunnar Hansen, Mariona Rius, Carmen Navarro, Marleen Rueda, Daniela Tramacere, Etsuro Sotoo, María Carles Tolrá, Ricard Pibernat, Cristina Teruel, Luz Valladares, Ana Viusa, Concha Sanchez, Fanny Samora, Arturo Lafuente, Pere Catafal, Geno Díaz, Roser Serrano, Paula Gil, Melanie Prieto, David Sanchez, Juan Latorre, Mari-Claire Ghali, Rafael Calzado, Silvia Ventosa, Joan Plana, Eva Calzado, Sonia Fernandez, la Gent Gran de Vilassar de Mar, el Grupo de Mujeres de Playa y Luz de San Adrián dels Besos, a Juan y al resto de fundadores de Nayadel, a Jesús Aparicio de Pixelats, a Oriol Prieto, a María Isabel Fernández (en nombre de www.ragou.es)… y muchos, muchos más por habernos apoyado fielmente, bien con aportaciones económicas relevantes, o a través de donar material u ofrecer importantes descuentos para las ventas solidarias , o por poner a nuestra disposición su tiempo, su energía, sus artes, y sus cualificaciones profesionales, sin olvidar el apoyo moral, que nos anima a continuar.
Tambien deseamos agradecer a todas aquellas personas que de forma solidaria han formado parte de los espectaculos (músicos, cantantes, bailarines, cuenta cuentos, poetas, animadores, etc) que se han ido ofrecido a lo lago de los años para amenizar las veladas de las Fiestas Solidarias.Por ser numerosos y por miedo de olvidar a alguien preferimos no nombrar individualmente. Contad con nuestro profundo agradecimiento para siempre.
Ello no excluye a todas aquellas personas que nos han apoyado puntualmente a lo largo de nuestra andadura, y que por ser muy numerosas, y algunas de ellas anónimas, tambien se nos hace difícil especificar.
No estamos solos en esta andadura. Estamos acompañados y muy bien apoyados por nuestros familiares, amigos y simpatizantes, que año tras año, ponen su grano de arena, o varios centenares de granos de arena, para hacer de este mundo un mundo mejor. No podríamos hacerlo sin ellos. Somos un equipo y así lo sentimos. La energía positiva que hay a nuestra vera nos empuja a seguir en esta dirección, siendo el motor que alimenta nuestros corazones. Gracias por creer en nosotros y sobre todo por enseñarnos el camino a través de la grandeza de vuestros propios corazones.
Nos gustaría hacer una mención especial a aquellas personas o entidades que han jugado un papel más relevante a lo largo de estos años, sin que ello signifique excluir a un gran número de personas que o bien a través de la Fiesta Solidaria, o a lo largo del año, han ido contribuyendo a la causa de muy distinta maneras, algunas con nombres y otras más anónimamente:
Entre todos ellos nos gustaría destacar (en orden alfabético):
A Bjorn Petersen, empresario danés en India, por su generosa contribución para colaborar en los gastos del centro de acogida Antyodaya. Cantidad donada: 15.000 euros
A Covadonga Rosete y José Luis Quesada, amigos y compañeros en esta andadura solidaria, por su colaboración incondicional en todas las Fiestas Solidarias. Con sus energías, su dedicación, su arte y sus ideas, nos han hecho sentir que somos parte de una familia extensa y entrañable, en la que compartimos crecimiento y cariño.
A Dani Navarro y su hermano Andrés, por haberse convertido en nuestros incondicionales y entrañables “DJ’s” en las Fiestas Solidarias, cuyo gran mérito ha sido conseguir que en todas las ediciones de la Fiesta Solidaria, los asistentes acaben totalmente entregados y lanzados a la pista de baile, haciéndoles muy difícil el cierre de la fiesta.
A Danida, Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Dinamarca, a través del Doctor Bou, amigo y compañero, responsable del área sanitaria en Delhi, por proveer los medicamentos necesarios para el tratamiento de todos los casos de tuberculosis hallados en la colonia, desde el año 1998 hasta el año 2003, cuando DANIDA finalizó sus programas de cooperación en India.
A Ediciones Obelisco, por regalarnos, o dejarnos a precio muy simbólico, numerosos libros, que son vendidos en la Fiesta Solidaria, y cuyo dinero, conjuntamente con las donaciones que recibimos de particulares, se destina a contribuir en los gastos generales del centro de acogida Antyodaya.
A la Embajada de Dinamarca, por proveer fondos para la implementación de “Mini Projects” que los conyugues de diplomáticos trabajando en la embajada podían solicitar para implementar programas de ayuda social en ese país de forma solidaria y voluntaria. Y así es como comenzó toda esta aventura solidaria cuando en 1997 Peter se incorporó en su puesto de Consejero Comercial en la Embajada de Dinamarca en Delhi, y Lola solicitó la concesión de dichos fondos para implementar distintos proyectos en el barrio de chabolas de Kalakar, entre ellos: el Programa de Erradicación de la Tuberculosis, el de Alfabetización de la Mujer Adulta y el de Complemento Alimentario en la Escuela. Cantidad aportada: 8.500 euros.
A la Librería Excellence, por ofrecernos la posibilidad de vender los CD’s de Sanación, y de distintas conferencias, de Lola Feliu, ofreciéndonos márgenes muy ventajosos, los cuales se destinan íntegramente a los proyectos solidarios de India.
A la Fundación Netri y su fundador Nestor Oller, amigo y colaborador, por esponsorizar una ambulancia y la construcción de un edificio de 5 plantas para implementar un centro de asistencia sanitaria primordial, llamado Amritanand Niketan, cerca de la estación de trenes de Delhi. Cantidad total aportada: 81.000 euros. En el año 2017 se han sumado 2 nuevas ambulancias.
A Gwenola de Kergariu y Ugo Portillo, y a Verónica Hilillo y Oscar Portillo, con quiénes nos unen vínculos afectivos muy estrechos, por su desapego y generosidad al destinar una parte del dinero que recibieron como regalos de sus respectivas bodas a apoyar los proyectos de Corazones de India en Delhi.
A Intervida (ONG española), por haber aceptado incluir al barrio de Kalakar dentro de sus programas de esponsorización durante los años 2007, 2008 y 2009, implementando programas de prevención y asistencia sanitaria, y potenciando la enseñanza de la escuela en todas sus facetas. Cantidad total aportada: 173.000 euros.
A Larys y Julio Cartaya, amigos y webmasters de nuestra web de crecimiento personal: www.centronilaya.com. Gracias por todas las horas y la energía que habéis destinado a unir tanta buena gente, a través de Foro que creasteis en nuestra web, “Punto de Encuentro” y que ha permitido estrechar lazos de amistad e intercambiar útil información entre los participantes.
A Mariano Pozo, amigo y primer voluntario docente español en la escuela de Kalakar, por aportar los beneficios íntegros de las ventas de su libro “India, Una Mirada Interior”, que sirvieron para crear un pequeño oasis dentro de la propia escuela.
A Mariluz Lurbe, amiga y gran colaboradora que con su extraordinaria, positiva y generosa personalidad ha colaborado solidariamente en todos los eventos que organizamos para recaudar fondos, convirtiéndola en un puntal destacado dentro de “Corazones de India”. Gracias por dedicar mucho tiempo, energía, colaborar en las ventas de forma notable, por sus propias donaciones económicas, por sugerir ideas y por estar a nuestro lado a lo largo de todos estos años.
A Mercé Iñiesta, amiga y seguidora, que utilizó la fiesta de celebración de su 50 aniversario para solicitar a sus invitados que su regalo fuera una aportación económica a nuestros proyectos solidarios.
A Montse Vilarrasa, amiga, seguidora y fiel colaboradora. ¡Es impensable organizar una Fiesta Solidaria sin su participación! Su ilusión, sus propuestas y sorpresas, nos alegran el corazón durante muchos días -antes, durante y después del evento. Y sus pasteles, ¡los mejores del mundo!
A Oriol Forn, un buen amigo cercano y un solidario editor que nos ha ayudado en la filmación, edición y copias CD’s, sin apenas ningún coste, revirtiendo todo ese ahorro en una mayor aportación a los proyectos de India. Gracias también por haber sido nuestro “apaga fuegos” musical y proveedor de micrófonos, altavoces, etc., en nuestras fiestas solidarias.
A Pablo Castells, por su entusiasmo contagioso, por ayudarnos a fundar la Asociación y a establecer la web de la misma, por tener fe y colaborar en algunos proyectos comunes, por entender la vida de la misma forma que nosotros, y por su energía solidaria arrasadora contagiosa.
A Xavi Diaz, simpatizante y buen colaborador, por ofrecer la grabación gratuita de los CD’s de sanación de Lola, en su estudio y bajo su propia dirección y supervisión. Gracias a ello Lola decidió ofrecer íntegramente los beneficios obtenidos por todas las ventas de sus CD’s a los proyectos de India. Ventas que permiten a lo largo de estos años hacer una significativa diferencia en la vida de muchas personas, por partida doble: a quienes los compran porque les ayuda en su crecimiento personal y su sanación, y a los que reciben los fondos porque pueden mejorar sus condiciones muy precarias de vida.
También a:
Dolores Rius, Luis Feliu, Inger y Gunnar Hansen, Mariona Rius, Carmen Navarro, Marleen Rueda, Daniela Tramacere, Etsuro Sotoo, María Carles Tolrá, Ricard Pibernat, Cristina Teruel, Luz Valladares, Ana Viusa, Concha Sanchez, Fanny Samora, Arturo Lafuente, Pere Catafal, Geno Díaz, Roser Serrano, Paula Gil, Melanie Prieto, David Sanchez, Juan Latorre, Mari-Claire Ghali, Rafael Calzado, Silvia Ventosa, Joan Plana, Eva Calzado, Sonia Fernandez, la Gent Gran de Vilassar de Mar, el Grupo de Mujeres de Playa y Luz de San Adrián dels Besos, a Juan y al resto de fundadores de Nayadel, a Jesús Aparicio de Pixelats, a Oriol Prieto, a María Isabel Fernández (en nombre de www.ragou.es)… y muchos, muchos más por habernos apoyado fielmente, bien con aportaciones económicas relevantes, o a través de donar material u ofrecer importantes descuentos para las ventas solidarias , o por poner a nuestra disposición su tiempo, su energía, sus artes, y sus cualificaciones profesionales, sin olvidar el apoyo moral, que nos anima a continuar.
Tambien deseamos agradecer a todas aquellas personas que de forma solidaria han formado parte de los espectaculos (músicos, cantantes, bailarines, cuenta cuentos, poetas, animadores, etc) que se han ido ofrecido a lo lago de los años para amenizar las veladas de las Fiestas Solidarias.Por ser numerosos y por miedo de olvidar a alguien preferimos no nombrar individualmente. Contad con nuestro profundo agradecimiento para siempre.
Ello no excluye a todas aquellas personas que nos han apoyado puntualmente a lo largo de nuestra andadura, y que por ser muy numerosas, y algunas de ellas anónimas, tambien se nos hace difícil especificar.
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS BENEFICIADOS
¡CONTINUAD A NUESTRO LADO! ... Y ¡AYUDADNOS A CRECER!
¡TODOS SOIS IMPORTANTES EN ESTA ANDADURA SOLIDARIA!
¡CONTINUAD A NUESTRO LADO! ... Y ¡AYUDADNOS A CRECER!
¡TODOS SOIS IMPORTANTES EN ESTA ANDADURA SOLIDARIA!